Ortopedia a domicilio en Barcelona
Servicio de reparación de sillas de ruedas y scooters eléctricas

SERVICIO DE REPARACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS Y SCOOTERS

Disponemos de taller propio de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas manuales y eléctricas, y scooters eléctricos. Realizamos el mantenimiento integral: Ruedas, motores, parte eléctrica, controlador, mandos, baterías, y engrase de las partes móviles, etc. Ofrecemos una Silla de sustitución y recogida y entrega a Domicilio (disponible en Barcelona). Llámenos y pídanos un presupuesto sin compromiso. Nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía y únicamente usamos repuestos originales.

REPARAMOS SU SILLA DE RUEDAS EN NUESTRO TALLER AUTORIZADO EN BARCELONA

USAMOS UNICAMENTE REPUESTOS ORIGINALES


REPARAR SillaS
de ruedas MANUALES

Ven a Gracare para cualquier reparación o mantenimiento de su silla de ruedas manual. Somos taller autorizado de las primeras marcas internacionales y usamos siempre repuestos originales.

REPARAR Sillas de ruedas
y Scooters ELÉCTRICAS

Las sillas de ruedas y los scooters eléctricos deben revisarse periódicamente para asegurar su perfecto estado y su seguridad. Revisamos las ruedas, el engrase de ejes y el mantenimiento o recambio de la batería.

ADAPTACIONES ESPECIALES

Los productos de fabricación en serie puede no ser como el usuario quiere o necesita. En nuestro taller, encontrarás alternativas para una configuración personalizada. Elige entre infinidad de opciones, desde cojines a medida, configuraciones de chasis o suplementos de altura para sillas y scooters hasta ajustes en la configuración del mando, adaptaciones de joystick, sistemas de conducción alternativos y mucho más.

NUESTROS TÉCNICOS ESPECALISTAS

Somos un taller oficial de referencia en Reparación de Sillas de Ruedas en Barcelona. Trabajamos con marcas internacionales como Sunrise Medical, Ayudas Dinámicas, Invacare Otto Bock o Teyder, quienes dan formaciones y calificaciones a nuestro centro y nuestros técnicos. las principales casas de prestigio internacional confian en nosotros para el mantenimiento de sus sillas de ruedas.


Somos taller autorizado de: