Camas infantiles y colchones: ofrecemos camas infantiles con todas las propiedades de una cama hospitalaria, para niños de menos de 146cm de altura. Posibilidad de barandillas más altas para ofrecer más seguridad. También colchones de distintos materiales y de distintas densidades, en función de las necesidades y del peso del niño.
Colchón al vacio Sleepform posiciona a niños entre 0-16 años mientras duermen. Consta de un cojín de vacío (para posicionar bien el cuerpo), un colchón Airflow (para aliviar la presión), y la sábana de control de la temperatura. Los 3 componentes ofrecen soporte, alivio y descanso al niño.
Colchón Dreama, colchón con una gran variedad de controles posturales, el sistema se configura para acomodar incluso las posiciones más complejas. Ofrece soporte postural y reducción de las presiones. Es un sistema preventivo, para reducir y frenar el deterioro postural, contribuye a una reducción del riesgo de deformación esquelética muscular y es apropiado para cualquier edad (niños y adultos). Para personas con parálisis cerebral, post – traumáticos, post-cirugía, espina bífida, escoliosis, distrofia muscular, atrofia muscular espinal, artritis reumatoide, etc.
Los productos de baño e higiene son necesarios para la vida diaria, es importante que sean funcionales y versátiles para utilizar en el wc, ducha y baño. El control del posicionamiento es importante para dar seguridad y confort al niño y a los padres.
Hamacas para la ducha o bañera
Hamacas para la bañera o para la ducha, de diseño muy funcional, para facilitar la tarea del cuidador. Son de fácil manejo y dispone de cinturones y reposacabezas, posibilitando una correcta postura de sentado. Normalmente son de tejido de fácil secado. Hay la opción de una base elevadora, la hamaca queda más alta para facilitar las transferencias y para que el cuidador no se tenga que agachar tanto. También hay una base con ruedas que mantiene al usuario a una altura para que el cuidador lo pueda manipular y trasladar fácilmente.
Silla de ducha multifuncional con ruedas, es ajustable y cuenta con una amplia gama de accesorios. Se puede utilizar tanto en el inodoro cómo en la ducha. Pueden ser reclinables y también basculantes, para conseguir el posicionamiento que necesita cada niño.
Asiento anatómico adaptable al WC, con respaldo lumbar y taco abductor. Sujetan al niño en la posición de sentado en la taza del váter.
Plataformas colgadas en la pared, en la zona de ducha o encima de la bañera. Sirven para duchar estirado y también cómo cambiador. Hay con el respaldo elevable, con opción de poner barandillas, con cubeta para recoger el agua, etc.