Ofrecemos aquellos productos de soporte que facilitan la actividad de comer, beber y los que facilitan la preparación de los alimentos (cocinar)
Para realizar esta actividad, es preciso, buen control de la cabeza, del tronco y control de la deglución, tener una correcta amplitud articular y fuerza suficiente en los miembros superiores para llevar los alimentos a la boca y capacidad de hacer presión con las manos y dedos para coger los cubiertos y vasos, los alimentos y los distintos utensilios de la cocina.
Productos de soporte para que la persona sea más autónoma para vestirse y desvestirse o para facilitar la tarea del cuidador: calzadores largos, abrocha botones, sube cremalleras, palo para vestirse, sube calcetines, pone medias compresivas. También ofrecemos distintas prendas de ropa: pijama-mono de adulto con cremallera entre las piernas, pijama-mono de adulto con cremallera por detrás, camisón abierto por detrás, etc.
Pequeños productos de soporte que proporcionan autonomía en las tareas del hogar y en el tiempo libre: lupas para leer, teléfono teclas grandes, distintos tipos de pastilleros, avisadores acústicos, pedaliers, tijeras, atriles…