Plan de Apoyo Integral al Deporte Adaptado

 

 

PATROCINIO DE EQUIPOS

Gracare esponsoriza al equipo UNES FC Barcelona de Baloncesto Adaptado desde 2017. Como parte de este acuerdo Gracare revisa gratuitamente a principio de temporada las sillas deportivas de sus jugadores, para que inicien la competición en perfecto estado.
Gracare ofrece este servicio de manera gratuita a otros clubes interesados (1)

ASESORAMIENTO POR EXPERTOS

El área de Deporte Adaptado de Gracare la dirige Ricardo Núñez, quien aúna su experiencia profesional de más de 30 años en el sector de Movilidad y la participación en las Paraolimpiadas de Barcelona y Seúl, campeonatos del mundo, etc.  Probablemente sea la persona más preparada en Barcelona para asesorar con vivencias de primera mano a nuestros deportistas.

REVISIÓN GRATUITA PARA NUESTROS DEPORTITAS

Gracare cuenta con el más amplio y experimentado equipo de Catalunya. Sus cuatro técnicos dedicados Juan, Jesús, Maxi y Humberto acumulan más de 70 años de experiencia conjunta configurando, adaptando y reparando todos los tipos de sillas de los principales fabricantes. Así podemos ofrecer a nuestros usuarios deportistas una revisión anual gratuita de su silla deportiva (2).

PRECIOS REDUCIDOS EN SILLAS DEPORTIVAS

En Gracare sabemos que las buenas palabras no bastan. Hay que  apoyar con hechos, patrocinando a los clubes, asesorando al deportista sobre la mejor silla para él, que no siempre es la más cara, reduciendo el coste de mantenimiento de su silla... Y ajustando al máximo su precio para facilitar el acceso de más personas. Gracare tiene las mejores condiciones de compra de sus proveedores, gracias a ser la empresa con mayor volumen de ventas en Catalunya. También negocia periódicamente la compra de cantidades elevadas de sillas, para reducir aún más su coste. Gracare traslada este ahorro a sus Clientes para poder  ofrecer los mejores precios del mercado. Además, lanza periódicamente promociones exclusivas de productos de máxima calidad.

Compruébalo: ¡clica aquí, y verás!

  • (1): Equipos Federados. Consultar términos.
  • (2): Servicio excusivo para Clientes de Gracare. Revisiones los años 2º y 3º tras la adquisición. Piezas no incluidas.